Microsoft bloquea su propia actualización de Windows Server

1 07 2007

La nueva actualización de servidores de Microsoft causa tantos problemas, que la propia compañía ha creado una herramienta que la bloquea.

Microsofts Service Pack 2 (SP2) para Windows Server estuvo disponible para millones de medianas y pequeñas empresas a comienzos de esta semana.

Sin embargo, los usuarios que instalaron automáticamente la actualización se llevarían una sorpresa. La propia Microsoft explica la situación de esta forma:

Si usted ejecuta la primera versión de Active Directory Application Mode (ADAM) estaba disponible para descargas, no podrá actualizar directamente el sistema a Windows Server Service Pack 2. Si lo hace, las rutinas ADAM dejarán de funcionar.

En otras palabras, lo anterior implica que todo deja de funcionar, y que en el peor de los casos, todo el sistema informático de la empresa queda fuera de servicio.

Herramienta bloquea la actualización
Para solucionar el problema, y por increíble que parezca, Microsoft ha publicado lo que denomina «Toolkit to Temporarily Block Delivery of Windows Server 2003 Service Pack 2» («Herramientas para bloquear temporalmente la entrega de Windows Server 2003 Service Pack 2».

Con la ayuda de SPBlockerTools.exe el usuario bloquea automáticamente la ejecución de los procedimientos de actualización automática de Windows.

@ DiarioTi.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: