Todos contra el Dr. Kawashima!!

11 07 2007

ds_dr_kawashima.jpg

Recientemente me han regalado la Nintendo DS… ese no es el problema que conste, lo que ha pasado que por una vez me he dejado llevar por las modas y me he comprado el Brain Training, tengo que admitir que el juego está muy bien, es entretenido y realmente pones en prácticas cosas que ya tenías un poco olvidadas como es el cálculo mental… mis resultados han ido en progreso, menos, lo cual me indigna profundamente… el test de la edad cerebral.

No me indigno por el motivo que seguramente todos piensan, que es que me de muchos años, no es eso, realmente para estar empezando no voy tan mal… el hecho es que cada vez que remonto y lo hago un poco mejor, al día siguiente, el susodicho Dr. Kawashima me pone un ejercicio imposible, que es memorizarse un tablero con números, y lo cual, a mí me parece imposible. Y entonces, otra vez a sumar años…

Entonces yo me planteo… ¿la maquinita esa tendrá Inteligencia Artificial y el tío me habrá cogido manía?, en plan, “Tú no remontas porque lo digo yo”… sé que el planteamiento no es muy inteligente… pero ahora me tiene estresada!!!

Pues nada, invito a todo el mundo que comente, o por lo menos que me dé ánimos. 😉

Acciones

Information

2 responses

9 01 2008
Nicolas

Tienes que ir ensforzando de a poco, vas sumando años si, pero Nintendo lo ha hecho no para que tengan mania sino porque estas progresando y el juego lo hace mas rapido de lo normal, pienso que el dr. quiere entrenarte mas rapido, de todas maneras n es obligatorio el test muy a menudo.

29 12 2008
Alba

Un truco: si le das a “select” y sin soltarlo le das a test cerebral, puedes elegir las pruebas que te harán. Mi madre hizo eso y bajó a 20 años xDD

Responder

