Test de Agilidad Mental

29 09 2007

mafalda20pensando.jpg Hoy proponemos un Test de Agilidad Mental.
¡¡ Haz estas pruebas y veras como te sorprendes !!

¿Listo?

¿YA?

¡Vamos!

@ A pasar el rato

=> Clickea en leer el resto de la entrada para ver el post completo.

UNO

Mientras estás sentado haz círculos con el pie derecho en el sentido de las agujas del reloj (sin tocar el suelo).

Mientras haces esto, dibuja el nº 6 en el aire con tu mano derecha.

TU PIE CAMBIARÁ DE DIRECCIÓN”

Imposible hacerlo bien! ¿Curioso no?

Fue descubierto que nuestro cerebro tiene un “hueco”.

DOS

¡Aquí va un pequeño ejercicio de cálculo mental!

¿Listo?

Este cálculo debe ser realizado mentalmente y rápidamente, sin calculadora, ni papel ni lápiz.

Sea honesto, haga los cálculos mentalmente…

Tienes 1000, sumale 40. Sumale 1000 más.

Agrégale 30 y nuevamente 1000.

Sumale 20. Sumale 1000 y añádele 10.

¿Cuál es el total?

(la respuesta está abajo)

El resultado es:

¿5000?

¡La respuesta correcta es 4100!

Si no cree verifique con una calculadora.

¿Sorprendido? Espera que hay más!

TRES

Rápido e impresionante:

Cuente cuantas letras “F” tiene el texto siguiente.

Sin usar el mouse. No vale pasar el ratón por encima del texto!

Como siempre hágalo rápidamente:

“FINISHED FILES ARE THE RESULT OF YEARS OF SCIENTIFIC STUDY COMBINED WITH THE EXPERIENCE OF YEARS “

¿Cuántas?

Lea más abajo solo cuando haya contado las letras “F”

¿OK?

¿Cuántas? ¿3? ¿4?

Errado, son 6.

Vuelva arriba y lea una vez más …

El cerebro muy difícilmente consigue procesar la palabra OF.

Quien cuenta las 6 “F” a la primera, es un mentiroso o un genio! No le creas! jeje

3 es normal, 4 es más raro, 5 más aún y 6 casi nadie.

Otra vez te pille eh? Curioso verdad?

CUATRO

¿Se cree diferente?

¿Alguna vez pensó si somos iguales o si pensamos las mismas cosas?

¡Haga este test y encuentre la respuesta!

Siga las instrucciones y responda las preguntas una a una mentalmente y tan rápido como le sea posible.

NO SIGA SIN HABER RESPONDIDO LA PREGUNTA ANTERIOR

Ahora responda una por vez:

¿Cuánto es…

15+6

3+56

89+2

12+53

75+26

63+32

Estos cálculos mentales son no son tan difíciles verdad?

Siga adelante un poco más…

123+5

¡RÁPIDO! ¡PIENSE UNA HERRAMIENTA Y UN COLOR!

Siga adelante…

Un poco más ….

Martillo rojo, ¿verdad?

ES LO PRIMERO QUE PENSASTE

No lo cambies!

Si no, ud. pertenece al 2% de la población que es suficientemente diferente para pensar en otra cosa.

El 98% de la población responde martillo rojo cuando responde a este ejercicio.

Anuncios

Acciones

Information

65 responses

29 09 2007
Teleñeka

Os animo a que lo hagan, a mí me pilló en todos menos en el último que pensé “Martillo azul”… pero bueno xD tampoco es que fuese mucha la diferencia.

29 09 2007
pepe

ains soy mas tonto de lo que pensaba… que mal :/

20 10 2007
Gamy

pense en martillo amarillo

26 10 2007
normeddie4199

Pertenezco al 2%. jajaja… respondí alicate (no se si se escribe así) rosa.

8 11 2007
saviduria = poder

bueno solo la de el pie y la ultima dije alicate transparent : cuando la saviduria te agrade y la inteligencia te agrade tu capasidad intelectual enderesara el camino delante de tii . solo relajate y respiraa ………

24 11 2007
Amaury

Esta todo muy sencillos, siempre he visto test muchisimos mas complejos, y lo del pie q parece imposible hacerlo, no lo considero un test, al final pense en una llave d aflojar y apretar tuercas pero no le puse nombre en mi mente, solo pense en el objeto y el color rojo.

6 12 2007
Norma A. Sanchez

GRACIAS POR ESTE MOMENTITO AMENO

7 12 2007
Paola

Que cosas, esto es buenísimo…. te mantiene despierto por un rato!!!.. que hagan más por favor!!.. jaja…. ahh pero le fallaron al final ehh… mi respuesta es desarmador verde!!…

10 12 2007
tonmte

no, pues tan inteligente

13 12 2007
Daniel

MMMM pues a mi no me pillaste en ninguna mas que en la del pi y el dedo en el aire las demas si las hice bien XD

Pero vientos para los demas no por nada me consideran raro XD

19 12 2007
Nicko

Las probabilidades están dadas , el 2% de la población parece haber dejado su comentario. Pequeña corrección si mas no me equivoco el 14% de la población mundial pertenece a la de el continente europeo, osea si mis cálculos no son correctos ,pero creo que aproximados si , ese 2% de la población “mundial” pertenece a la de los gallegos!! .Conclusión las grandes potencias del mundo no son mas que entes mediocres jajaja.

21 12 2007
petit

mm esta buenisimo el test pero

luego de algunos intentos debo decir ke con concentracion el mover el pie hacia la derecha y hacer un seis con la mano es posible se los aseguro

y conteste martillo verde

mm pertenezco al dos pociento parece
adioz

26 01 2008
Daniel

No mamen io me creia inteligente…. jje faie en tooodas esepto la de amaraillo o rojo pende en desarmador negro pero…. bueno eso es como ekiz dejo mi correo……otopito@hotmail.comjajajaa sta chido el tst ¿no?

3 02 2008
jessi

waw es casi imposible todo esto excepto en lo ultimo porque pense llave rojo

13 02 2008
luli

la verdad es que conteste rojo martillo(en ese orden XD)pero la 1º y la 2º eran re fasiles, y la tersera conteste 4 f XD

14 02 2008
Ezequiel

sinceramente me quedé sorprendido con lo del martillo, pero en la de la “F” a mi no me ganás!!!!!, esta bueno che!

3 03 2008
Cristóbal

Hola muy buen tes aunque mi respuesta a la ultima pregunta disto mucho del resultado del supuesto 98% Ya que mi respuesta fue tenaza y Azul. en cuanto al resultado que dio 4100 la verdad es que erre fatalmente pues pense eran 5000

15 03 2008
Freddy

Jajjaaa…yo pense martillo marron jeje pero no es tanto la diferencia!!!
Ah…y contar “F” es muy facil. Lo del aguja nunca me salio aunque probé casit toda un mañana…Saludos a todos

27 04 2008
ramiro

martillo amarillo

29 04 2008
BELKYS BEIKO

PUES SI CONTESTE MARTILLO ROJO ES INCREIBLE
EN LAS F CONTESTE SOLAMENTE 5 NO LO HICE TAN MAL
ME GUSTARON MUCHO LOS TEST
CHAOOO
escribemeeee

9 05 2008
UMMA

pense en llave morado jeje

30 05 2008
cordero

Que es un martillo? jejeje Soy del 2% distraido, un destornillador azul significa que estas loco o muy salido seguro. Seguramente el que pensase en un hacha esta peor que yo.

30 05 2008
cordero

Lo curioso es que no recuerdo haber visto nunca un destornillador azul como el que pense

7 06 2008
María Ch

No miento conte 6 letras F “tengo de testigo a mi hermano” y dije martillo pero azul, estare en el 2% ???? me encanto lo del pie!!!

9 06 2008
Anni

Este test es una mierda.
Escepto el ejercicio del pie son todos facilisimos.
¿Quien no sabe hacer sumas?, ¿quien no sabe ingles?, ¿y quien tiene tan poca imaginacion como para pensar en un MARTILLO ROJO?

Por cierto, yo pense en un lapiz verde.

P.D: Eso si… el q pueda escribir seis mientras mueve el pie…si que es raro.

9 06 2008
jackie.

me gusto muxo…solo me pillo en la suma ,me dio 5.000 jajaaj buenisimo…lo del pie y la mano es rarisimo..pero lo seguire practicando…jajaja sigan asiendo mas test y no pesquen los malos comentarios …xau..

11 06 2008
kopito

me pillo en algunas pero ando bastante bien!!!!1111

12 06 2008
gato

no manches …..todos estamos lokos…. correleeeee el martillo rojo

18 06 2008
cristian

JAJAJ SOY D ELOS POCOS QUE PENSO

UNA LLAVE DE TUERCA VERDE

21 06 2008
Rocío

jaja… ke extraño, también pensé en una llave de tuerca, pero gris xD
lo de la suma… ya me habian hecho ese ejercicio y estaba segura de que esta vez me saldría bien >.< y la de las efes… si es verdad ke el cerebro no procesa la palabra OF… se me fue contar esas efes xD!

25 06 2008
natanael

shido test

pero pense

en pinzas blancas

9 07 2008
apolo_b

el de las agujas del reloj y el seis tiene una solucion, hacer el seis en sentido inverso es decir comenzar con la barrigita asi los dos miembros se mueven en el mismo sentido al tiempo, prueba y veras

15 07 2008
Wizard

yp si pense martillo rojo

16 07 2008
leon

pense un serrucho dorado

22 07 2008
Rosanna

Muy interesante y muy entretenido, en mi caso, pense cerrucho rojo, es lo primero que me vino a la mente, por lo demas me diverti muchísimo…

Os insto a seguir y crear nuevos desafios…

chao…..

23 07 2008
ojitosazules

jejejeje, estamos todos locos.. yo pense en martillo roooojo.. juaz..
me rei un monton.. pase un momneto agradable.. garcias!!

8 08 2008
roberto

jaja esta muy bueno y si conte las 6 Fs!!! pense martillo verde pero bueno el martillo es lo que oprimero se viene a la cabez, gran juego

15 08 2008
keila

lo maxiimo deverian hacer masssss en las f yo conte 5 jajajajjaja y la herramienta y color :martillo rojo 🙂 en el feloj tambien

18 08 2008
patricia gutierrez

conteste martillo cafe jajajaja

23 08 2008
KRLOTA

HOLA A TODOS YO CONTESTE UNA PALA AZUL JAJAJA…..

23 09 2008
NIKON

Esto no tiene ningun complique son test muy basicos, lo de las f me parecio una pendejada muy facil, y lo del martillo rojo pasa por que el cerebro sigue una secuencia espesifica y los calculos lo que hacen es activar esa secuancia. si dijistes alguna otra cosa fue pura suerte si lo hicieras otra vez sin saber cabria la posibilidad de que dijeras martillo rojo.
nos vemos chao.

18 11 2008
Fernando

jaja pertenezco al 2 % respondi pinzas rojas xD

23 11 2008
ss
11 12 2008
franco

yo pense en la pinsa azul, es que yo soy mas groso que todos, entonces pienso mejoresd cosas

5 01 2009
karolina

ps… iio todavia no pensaba la erramienta

y dije azul
jaja
XD

12 01 2009
Nesap

Pues he contado 6 F 😛

26 02 2009
santi

jaja m salieronn toodass -la de 6 pnse pinza verrde

22 03 2009
Fer !!

esta chilo

30 03 2009
Pau Ferrer

El pie y el 6 es uno de los muchos ejercicios de disociación motriz con que trabajan por ejemplo actores, directores de orquesta y cualquier profesión que trabaje con lenguaje gestual; no es difícil realizarlo con un mínimo de concentración. Lo del 5000, necesité hacer tres veces la operación para llegar al 4100. Las F, conté cinco y efectivamente la que se me escapó fue un OF. La herramienta dije una llave inglesa azul, pero !era lógico!, trabajo con herramientas de electricista y una de ellas es una llave cuya protección es de color azul. Un rato agradable, gracias.

11 04 2009
QUE TE IMPORTA

que aburrido esta esto

11 04 2009
QUE TE IMPORTA

es ¡ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooble!

11 04 2009
QUE TE IMPORTA

este citio es totalmente aaaaabbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuurrrrrriiiiiiiiiidddddddddoooooooo

12 04 2009
Teleñekos

Dos cosas… sitio va con s y si te parece aburrido mira otras páginas, pero no nos llenes de spam el blog. Si lo comentas 1 vez es normal, el blog no le puede gustar a todo el mundo, pero 3 es una forma tonta de querer llamar la atención o de no tener nada mejor en que invertir tu tiempo.

Un saludo y muchas gracias al resto por los comentarios, la verdad que esta entrada ha sido un éxito.

23 04 2009
ALeJandRa

jajaja tooos estan facil menos el del pie….pense en tornillo verde xD

6 05 2009
shirely harumy

mm yo pense en un cerrucho demango cafe y lo de mas d color gris

7 06 2009
agapito

no mames pienso mejor que todos esos peen…

25 08 2009
Ruben

Hola quiero decirles que esta buenisimo el test te relaja y te mantiene la mente enfocada y el primer test es dificil mantener sincronizados el pie , el segundo me dio 5000 , el tercero me dio 6 f aunque no lo crean y me sorprendio y el ultimo de dio tenazas rojas

24 09 2009
ANiTa grAcIa

yo pense en un martillo verde…jajajaja…que curioso…wow…muy divertido…

16 10 2009
ALICIA

X suerte pertenezco al 98%: MARTILLO ROJO DIJE (seré normal o ya me hicieron esa question en otro test?? jajaja). Excelente forma de esparcimiento y de agilizar el “bocho”.

11 03 2010
DAMIEN

Q RARO PENSE EN LLAVE EXPANCIVA VERDE ¿NO PERTENESCO AL 98% PERO ESTOY CERCA?

6 07 2010
LALI

YO CONTEST QUE HABIA 6 F Y LO PRIMERO QUE PENSE FUE MARTILLO ROJO
Y ESO SI EN LAS CUENTAS NI SE DIGUA SOY MUY PENDEJA AJJAJJAAJAJAJA SALE SALUDOS ATODOS ADIOS CUIDENSE

17 07 2010
cuculmeca

jaajajaja…en ninguna me pillo
Yo dije4100 , 6 F , Alicate azul y lo otro…

25 10 2010
Agilidad Mental

Interesante como nuestra mente juega inconscientemente con nosotros, desarrollando este tipo de juegos ejercitamos constantemente nuestra agilidad mental, debemos practicarlos a diario e incluirlos en nuestras rutinas.

9 02 2011
cyntiaa

el piie n estan dificel y las F conte 5 y pense una llave Gris jaa Besos!

15 08 2011
Maymay

¬¬ no sé pues yo soy rara y un genio macho porque en la 1a calcule 4100 en la segunda conté 6 letras y fui rápida y finalmente en la 3a pensé en llave negra ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: