Como se hizo…

10 10 2007

… el nuevo anuncio de Sony Bravia Play-Doh.

Ahora le toca el turno a la plastilina, para presentarnos el colour like no other en los espectaculares anuncios de sony bravia.

La encargada de reliazar este spot es la agencia inglesa Fallon, que para su rodaje empleo 2,5 toneladas de plastilina con la técnica del stop-motion.

Aqui tienen otros datos interesantes:

– 3 semanas de trabajo.

– Se usaron 6 cámaras.

– Se crearon 189 conejitos de 0,6 metros de altura.

– Se crearon 150 cubos de 0,3 metros.

– Se creo una ola de color púrpura de 6 x 3 metros.

– Se construyó un conejo gigante de 9 metros.

– 40 animadores trabajaron en el rodaje.

– El trabajo de 40 animadores y 40 horas de trabajo generó 4 segundos de imágenes.

– Nunca se había rodado una escena con la que participaran 40 animadores.

– El anuncio final durará 60 segundos (unos 1.500 fotogramas), para el que se rodaron 100.000 fotogramas.

En el resto de la entrada podemos ver como se hizo.

En siguientes entregas de como se hizo podrán ver los spots de sony Bouncy balls y Paint Ad.

Anuncios

Acciones

Information

One response

11 10 2007
pepe

está muy wapo el anuncio, habia visto el de la pintura y no se cual está mas currado de los dos =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: