Como se hizo…

9 11 2007

… el anuncio de Sony Bravia Paint.

Una increíble lluvia de colores estallando al ritmo de la música y bañando un bloque de pisos, dan forma a este espectacular anuncio de Sony Bravia, donde una ves más la agencia inglesa Fallon fue la encargada de dar vida a este spot.

Datos del rodaje:

– Fue grabado en Glasgow (Escocia, Reino Unido) en julio de 2006.

– Se emplearon 12 días, 300 personas y 70.000 litros de pintura para hacer el spot.

– Se utilizó una pintura no toxica con base de agua, completamente inofensiva para la piel y fácil de limpiar.

– Se utilizaron 6 cámaras; 1 photosonics (cámara de alta velocidad); 1 helicam (con control remoto).

– 4 grúas de 120 toneladas, manipularon las líneas de barriles llenos de pintura.

– 622 barriles bomba, 1.700 detonadores, 57 km de alambre de cobre y 455 morteros dieron vida a esa lluvia de color.

– Fueron necesarios 5 días de limpieza para volver a dejar el lugar como estaba.

El spot despues del salto.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: