Test de agilidad mental

3 12 2007

Este es un sencillo ejercicio de agilidad mental. Por favor responde rápidamente, en voz alta y sin anotar las respuestas. ¿List@?

 

1. Di dos marcas de cigarrillos…

 

2. Di dos marcas de cerveza…

 

3. Di tres clases de bebidas alcohólicas…

 

4. Di dos marcas de preservativos…

 

5. Di el nombre de los dos ríos de Tanzania que en
su desembocadura forman un delta…

 

 

Haz click en leer el resto de la entrada para saber el resultado.

@ Pasala

 

 

A ver si ya…

 

Dejas de fumar…

 

Dejas de tomar…

 

Dejas descansar a tu novi@…

 

Y POR FIN TE PONES A ESTUDIAR UN POCO !!!

Acciones

Information

5 responses

26 12 2007
marteljorge

no tengo idea de respuesta alguna a las preguntas

22 04 2008
yo

no fumo
no tomo
no tengo relaciones sexuales
solo soy ignorante XD

9 05 2009
belen

bueno yo te quiero decir de que yo no fumo con 13 años y no tomo ni uso predervativos para esa asquerosidad que hacen los grandes dada(q asco)pero bueno asi mi mama me tuvo a mi…y no puedo tener novia xq soy chica y que yo sepa no soy lesvi asiq deja de hacer astas paginas al pedo…y por sierto la unica marca de cigarrillos que conosco es malvoro si es que esta bien y no es una marca de autos jaja!!! xD

4 03 2010
SI QUIEREN SABER LA ULTIMA RESPUESTA AHI LES VA

lLos riosque forman un Delta en Tanzania son el Rufigi y El Ruaha que a la vez desembocan En el Nilo si no me equivoco…….

24 10 2010
Agilidad Mental

Este tipo de juegos desarrollados con seriedad pueden ser de gran ayuda para todas las edades.

Responder

