TVE1 publicidad 1995

9 04 2008

El siguiente video lo pongo para que se fijen en dos de los anuncios que salen.

En el de MoviStar, ¿aquí ya fue cuando empezaron a tomarnos el pelo o todavía no? Bueno, en concreto lo que yo me fijé es en el tamaño de los móviles yo de eso ya ni me acordaba, es una tontería, pero me hizo gracia.

El otro es el del satélite Astra, es que justo el martes pasado tuve una práctica que consistía en horientar la antena a dicho satélite. Me encantan los efectos de como llega la señal al LNB con el sonido como de pistolas láser.

Pues eso 😛 es un post un poco triste/friki, espero que al menos os entretenga un ratillo.

Acciones

Information

Responder

