Disimula tu antena parabólica

12 06 2008

Ultimamente la proliferación de las antenas parabólicas en las fachadas de los edificios, hace que éstos parezcan un ramo de flores con pétalos en cada balcón. Bueno, eso por decirlo de una manera muy fina. La verdad es que afean los edificios. Cosa que ya decíamos en una entrada hace tiempo.

Por eso han creado lo que que han llamado The Sqish: una antena parabólica camuflada. Realmente es como cualquier receptor de satélite como los que tenemos en el balcón, pero este es plano y cuadrado, con la peculiaridad de que se puede camuflar al poder ponerle “pegatinas” iguales que la fachada de tu edificio.

Si quieres ver las imágenes un poco más grandes, clickea sobre ellas.

@ No puedo creer

En uno de los comentarios que han dejado en la página original, “Me Almighty!explica esto, por si acaso alguien más, como yo, no lo sabía:

“[…] La antena se transparenta porque está hecha en una micromalla metálica, es una lámina metalica sólida con millones de huequitos (como algunos tapasoles de autos, por ejemplo)… Eso da menos peso y menos resistencia al viento, casi como la malla de las parabólicas grandotas que se usan para recepción satelital… […] ”

Por si quieren leer más comentarios o simplemente ver la entrada original aquí os dejamos el link. (Tienes que clickar en el “aquí”, por si no lo viste)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: