¡Feliz BlogAniversario!

26 06 2008

Hace ya un año, como quien no quiere la cosa, que empezamos este proyecto.
Todo surgió en una época agobiante (examenes!!!), por este motivo buscamos una pequeña vía de distracción, un lugar donde poder compartir aficiones, curiosidades, cosas entretenidas y sobre todo, cosas de telekos, es decir, buscamos una vía de escape a todas las presiones a las que estábamos sometidos…

Nos damos cuenta en estos momentos de los muchos errores que hemos cometido, los cuales los asociaremos a errores de novatos, y que intentaremos irlos solucionando poco a poco, para mejorar Teleñekos.

El primero que nos hemos dado cuenta es la mala clasificación inicial que hemos hecho de los post, así que lo intentaremos solucionar creando categorías más generales para facilitar la búsqueda. Otro gran fallo que nos damos cuenta al crear las categorías generales es de como nos hemos salido del tema inicial del blog el cual siempre ha tirado más a la informática que a las telecomunicaciones, nos hemos dejado llevar más por nuestros hobbies que por lo que iniciamos el blog, por este motivo creemos que incluso deberíamos cambiar el eslogan del blog: “Desventuras de estudiantes de teleko” por “Teleñekos, creado por informáticos frustrados”. Pero no se equivoquen, tenemos corazones de teleñekos, lo que nos encanta también la informática.

Aún así este año intentaremos buscar, aunque es un campo más complicado de encontrar por lo que hemos vivido, más cosas sobre teleco, que es lo que suponemos que buscará la gente al entrar en nuestro blog.Referente a las visitas diarias no es que tengamos un número exorbitado de visitas, unas 120, que es lo que tendrán algunos cada 5 minutos, pero bueno, la verdad es que estamos muy contentos, porque al empezar pensábamos simplemente que no entraría nunca nadie.

Gracias a todos por aguantarnos y esperamos poder seguir viendonos durante todo este nuevo año.

Evaluación anual:

Y ya esta parte del post un poco menos nostálgica y sentimental, vamos a hacer una pequeña evaluación de los datos del blog a lo largo de este año, como recordatorio, que un año de blog sólo se cumple una vez 😛 igual que dos años de blog, está claro, pero el primero emociona más…

Visitas Totales: 33.338
Día de mayor número de visitas: 447 – Lunes 10 de Marzo
Media de visitas diarías: unas 120
Media de visitas semanales: unas 700
Media de visitas mensuales: unas 2500
Número de post: 251
Número de comentarios: 185 (esto hay que mejorarlo)
Número total de categorías: 25
Post más popular del año: Test de agilidad mental

con 6158 visitas

Otra vez muchas gracias a todos por ayudarnos a conseguir estos datos.
Un gran saludo de los Teleñekos.
Anuncios

Acciones

Information

4 responses

26 06 2008
Sheily

FELICIDADES TELEÑECOS, sigan siendo igual de frikis y acercándonos tantas curiosidades y novedades del mundillo.
Besos

26 06 2008
pepe

felicidades! ahi va un comentario pa q no os kejeis :P, mu weno el blog pero como decis hay mas cosas de informatica q de teleko, pos ia sabeis XD, mucha suerte le proximo año !! q sera mejor seguro

30 06 2008
CrazyCow

FElicidades, teleñekos!!!!aunke yo no lo sea ¬¬, pero gusta el rollito tecnológico.QUe no te tumben la page y viva internet!!!!!

muñeeee

pdt: ¿cómo sería escribir el cumpleaños feliz en binario…010101010111000?

3 07 2008
Teleñeka

Jajaja, lo de escribir feliz cumpleaños en binario complicado la verdad…

CrazyCow!! Ya no te vuelvo a decir (aunque tú sabías q era de bromita y de cariño) lo de “el q vale vale y el q no a empresariales”… en serio, os mereceis un premio x aguantar ese tostón, yo estoy escarmentada con mi asignaturita de empresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: