Crear un passport para el messenger (o semejantes)

30 07 2008

Hace ya tiempo yo me conecto al aMSN (en mi caso) con mi cuenta de gmail, muchos de mis amigos me preguntaban como lo había hecho, porque por lo general por defecto el messenger te pide tener o crear, una cuenta hotmail o msn.

A todos les decía que lo buscasen en google, que es muy sencillo. Pues ayer una de estas amigas que me preguntaba me pasó este, muy pequeño tutorial, de como se hace para ponerlo en el blog.


Lo que hay que hacer es ir a www.passport.com y pinchar en registrarse (a la izquierda de la pantalla). Despues hay que darle a “Sí, utilizar mi dirección de correo” para llegar al formulario el cual tienes que rellenar poniendo la dirección de email que quieras, por ejemplo telenekos@gmail.com, después supongo que será ir aceptando lo que te indique y ya está listo.

Como ven pues no tiene ningun tipo de complicación, así que yo animo a todo el mundo abandonar la dependencia del hotmail y descubrir mundos mejores.

@ Todotutoriales

Acciones

Information

6 responses

30 07 2008
CrazyCow

FUI YO!!!!!!

estaba convencida de ello…. ^_^

1 08 2008
1 08 2008
Teleñeka

Q bonito ¬¬ tp he perdido tantas.

15 07 2009
josefina

quiero saber como tengo que aser para abrir una nueva cuenta de messenger

17 07 2009
CrazyCow

pues lee arriba!!!

15 05 2010
andres coa

necesito instrucciones

Responder

