Publicidad creativa: La Once

7 08 2008

El otro día hablando de anuncios de la once, no me acuerdo como salió el tema, me acordé de esta campaña publicitaria de hace un par de veranos, en la cual comparaban de una forma muy divertida hacer la canción del verano con que te toque la lotería, en mi opinión era genial y seguro que a más de uno consiguió darle jaqueca a sus amigos cuando se le metía alguna de las canciones en la cabeza y entraba en esa especie de bucle infinito cantante que a veces nos da a todos.

Pues eso, aquí pongo el primero que era mi favorito, si quieres ver los otros dos clickea en leer el resto de la entrada, no sé si había más, yo sólo recuerdo estos tres.

La tapita

La medusa del amor

Tú me das cremita

Acciones

Information

Responder

