Ipod Colgado

16 08 2008

Bueno, ya cumpliendo el mes y un par de días mi nuevo Ipod me pega un buen primer susto… se me cuelga!! No reaccionaba no hacía nada, se quedó en una pantalla y no se movía de ahí 😥 me pongo tensa sólo de recordarlo. Pues nada, cuando estaba a punto de ponerme a gritar y a dar vueltas corriendo por el cuarto en círculos tirándome de los pelos… bueno, sólo me dieron sudores fríos, resumiendo, me acordé de alguién que ha tomado mucha relevancia en mi vida… Google!!

Encontré un blog de un chico que le había pasado lo mismo o parecido, así que por si a alguien le hace falta lo dejo aquí, espero que les funcione.

El proceso es simple: cambiamos la posición del botón “Hold” (la pestañita de abajo, vamos), a activado y de nuevo a desactivado, y seguidamente pulsamos simultáneamente el botón de menú y el botón central, el redondo, hasta que salga el logo de Apple.

A mí una vez que me salió el logo tuve que esperar un momentito antes de que me saliera el menú, para si hay algún desesperado como yo que no se ponga nervioso.

Buena suerte!!

@ redeleon

Acciones

Information

3 responses

8 10 2008
Alejandra

De verdad que gracias por la informacion, justo hoy se colgo mi ipod y no sabia de verdad que hacer, tu informacion me ha sido muy util espero a otras personas le sirva de igual manera. Saludos y reiteradamente Gracias!

30 06 2009
Andres

Gracias, muchas gracias por el tips.
Busque en otras páginas pero ningún tips me funciono.
Solo segui tus indicaciones y mi Ipod Nano 4G se recuperó milagrosamente.
Ya estaba dispuesto a devolverlo donde lo había comprado.
Saludos y suerte en todo 😀

24 12 2009
Luis Jesús

Muchas gracias por el aporte, justo hoy se me colgo mi ipod nano, gracias

Responder

