Windows ese gran puñetero

4 10 2008

Me he comprado un portátil, y como no, evitar que me viniese con el famoso Windows Vista ha sido practicamente imposible. Entre que he estado perezosa y no me he puesto a hacer las particiones de los discos y ha instalar Linux, pues nada, me decidí a probarlo por mera curiosidad, porque siempre me baso en comentarios que he escuchado y post que he leído que habla sobre su “calidad”…

Pues nada, ahora puedo decir abiertamente que Windows Vista es una mierd… perdón, que estamos en horario infantil, pues nada, que es muy muy malo, casi sin tocarlo se me cuelga y no me está dejando hacer casi nada, me tiene estresada… pero como mi estrés está siendo un poco autoinflingido mañana mismo me pondré manos en la masa en dejar apuntito mi nuevo ordenador para su máximo uso y rendimiento.

Toda esta historia ha sido una pequeña introducción para justificar la siguiente imagen, el justificarla es porque la tenía desde hace meses y hasta hoy no me he animado a ponerla, pero me acordé de ella y cualquiera que esté utilizando windows en este momento seguro que a partir de hoy se acordará de ella muchas veces…

@ Imagen: universochat

A mí si me sale este error creo que elegiría echarme a llorar xD.

Acciones

Information

4 responses

4 10 2008
Reitxelle

😥 Malaaaaaaaaaaaaaaaa… al final te compraste el portátil en la gran cagada 😥

Por cierto, no sé a que imágen te refieres porque no la veo 😦 me lleva a una web y no veo ninguna imágen relacionada con un error del sistema 😦 nono

Bueno, niña mala… cuídese

Saludos
Reitxelle

4 10 2008
Reitxelle

Ya vi la imágen jejejeje es que mi ordenador estaba un poco lento y por eso no la mostraba jejejeje

Sorry… 😛

4 10 2008
Teleñeka

No es tu ordenador :s a veces a mi tb me pasa que no me carga las imagenes del blog… con tu blog esta pasando? es algo raro raro ¬¬

17 10 2008
crazycow

mira…….teleñeka……mira el correo ¬¬

Responder

