Especial Frases Célebres…

13 10 2008

Como tenemos medio abandonado el blog por falta de tiempo compensamos poniendo un especial de frases célebres… esperemos que alguna al menos haga gracia…

…bebiendo un zumo de piña en un bar de copas.

“Voy lenta porque está muy fuerte.”

by Alis

…al ratito tras sufrir las miradas acosantes de sus amigas.

“¿Qué pasa? Sabe mucho a piña.”

by Alis

…en una conversación “normal”.

“No me suelo mirar el ojo.”

(Cabe destacar que se refiere evidentemente sin usar espejo.)

by Alis


…una que ya es vieja pero me acordé hace poco, frase que se le dijo a la editora de este blog “con cariño”.

“Eres una renacuaja, no llegas a ser ni media rana.”

by Sheila

…comentario tras quejarse una chica de que le duele la barriga.

“A lo mejor no es que le haya sentado mal la barriga.”

by Mary

…defendiendo al sexo masculino en un bar ante dos amigas.

“Es que somos tan simples que ustedes nos hacen complicados.”

by Jaime

…la única frase que he conseguido medio célebre de Raquel, pena que sea de hace tanto tiempo que no me acuerde a que se refería.

“¿Aquí en esta isla pita todo?”

by Raquel

… YA MÁS FRIKIS DE TELEKO …

…contestación después de la mítica frase de beber no es bueno.

“Ya, y menos cuando estás estudiando, que hoy los amplificadores me atenuaban.”

by Alis

…posible forma de mandar a callar en una biblioteca.

“Estás perturbando mi nivel de presión sonora.”

by profesor de acústica

…momento de motivación.

“Con trabajo y voluntad suspenderemos con dignidad.”

by Alis

…y para terminar la frase más célebre que he escuchado en mi vida.

“Diezmar es relativo.”

by ¡una profesora de la universidad!

Acciones

Information

One response

17 10 2008
crazycow

Yo por lo menos me bebí una cerveza puedo decir que había alcohol en mi cuerpo…jajajaja

Responder

