TED programa para estar al día con las series

18 10 2008

Uno de los problemas que más habitualmente se encuentran los aficionados a seguir las series americanas al mismo tiempo que al otro lado del charco, es buscar en los sitios de descarga todos los días la serie que se ha emitido y el capítulo que toca ver.

TED, abreviación de Torrent Episode Downloader es un programa que te automatiza toda la tarea de buscar un episodio y descargarlo. Tú únicamente tienes que añadir la serie de entre toda su base de datos, decirle el capítulo en el que estás y él solito buscará por una descarga el día de su emisión y te abrirá tu programa de descarga de Torrent favorito ¿fácil eh? Funciona gracias a los feed RSS que proporcionan los trackers de Bittorrent habituales, y todo haciéndolo de una manera muy sencilla y usable.

Hay versiones tanto para Mac, Linux y Windows y además de todas las características citadas, tiene una que es quizás la más importante, es totalmente gratuito. Sin programas espías, sin pagos por versiones más altas… nada. Si eres de los que descarga series a menudo, este es tu programa, sin lugar a dudas.

@ vayatele

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: