Sistemas de TV

16 11 2008

Los exámenes vuelven, la gente se estresa y como siempre el pesimismo nos invade… Sentimos como si el mundo se nos cayera encima… y quién dice el mundo dice un televisor gigante de tubo de rayos catódicos, porque entender la circuitería que los componen a algunos nos lleva al camino de la desesperación.

Como ya lo hizo en una ocasión anterior, un compañero de clase ha conseguido expresar con un papel y un lapiz lo que muchos sentimos en estos momentos ante el próximo exámen de “Sistemas de TV”.

Acciones

Information

4 responses

17 11 2008
comoestatubolsillo

jeje, yas sabes que hacer en navidades……yo no soy un blog cercano??’entonces q soy lejano……muaaaaaa 😥

19 11 2008
CrazyCow

Bueno esto está mal redactado, pero weno como “comoestatubolsillo” y “crazycow” son la misma persona…..o sea, yo, jejeje weno lo dixo teleñeka consulta a teleñeko si me publicitas en el blog, jajajajaja 😉 tu regalo estará esperando es un coñada pero estará genial pa las risas….
pdt: mi 1º comentario más largo en teleñekos

19 11 2008
Teleñeka

q está mal redactado?? la entrada o tu comentario?? ¬¬ vamos a ver aclaraciones q te quito de blogs cercanos q iba a hacerlo ahora ¬¬

21 11 2008
CrazyCow

mi comentario, mi comentario…..trankilo billy

Responder

