Juego: Red Remover

2 09 2009

Hoy le quiero dedicar un jueguecito a todos aquellos, que como yo, se encuentran en los insufribles examenes de septiembre y que como yo, por supuesto, no despegan la nariz de los apuntes… Realmente al hacer esa afirmación me doy cuenta que nos quedamos atrapados en una paradoja, porque si yo no despego la nariz de los apuntes, no tendría sentido que pudiese estar haciendo esta entrada, y si ustedes tampoco lo hicierais, tampoco podríais estarla leyendo…

Pero bueno, después de esta pequeña meditación un tanto tonta, voy a lo que iba. Hoy les proponemos un pequeño y muy adictivo juego, aviso lo de adictivo para que no pase como con el “Juego de las estrellas“, que ya hace tiempo de eso, pero aún recuerdo las amenazas de la gente por la viciada que se cogieron.

El mecanismo del juego es sencillo, son pequeños puzzles los cuales tienes que desarrollar para que las piezas rojas de una forma u otra desaparezcan de la pantalla, quedando las verdes, las azules son comodines, no hace falta hacerlas desaparecer, pero si lo haces, tampoco pasa nada.

Acciones

Information

Responder

