La canción del diodo

7 10 2009

Una tarde de esas aburridas clickando de video en video en el youtube me encontré con la siguiente cancioncilla que me estuvo persiguiendo un par de días. Hoy me volví a acordar de ella y creo que es una buena forma de reemprender la actividad del blog, después de una pequeña pausa por la adaptación del comienzo de las clases.

Por lo que he podido sacar de comentarios y de un video que ya no se encuentra en youtube, estos son alumnos y un profesor de la ESI (agradecería si no es así y alguien lo sabe que me corrija).

Si no entiendes bien la letra de la canción clickea en seguir leyendo la entrada.

Soy un diodo
una bobina
una resistencia
un condensador.

Soy una fuente
muy dependiente
un biestable
y un transistor

Acciones

Information

2 responses

16 11 2009
Virginia

Tia, por fin vi el dichoso video, mira que despúes de todo el tiempo que pasaste cantandomela en clase ya casi me sabia la letra, jajaja

16 11 2009
Alaina

Jajaja, al menos seguro q te tenía entretenida xD

Responder

