Especial 80.000 hits

7 11 2009

Tal como anuncié la semana pasada, sin que haya precedente alguno, por primera vez cumplo una publicación acordada.

Con la publicación de hoy pretendo celebrar dos acontecimientos importantes (por lo menos para nosotros) en este blog, que son la superación de los 80.000 hits, como ya habré dicho… uff, creo que más de esas veces ya que el número celebrado, perdón, cuando me emociono me repito. Y el segundo motivo de esta celebración es la primera publicación hecha en el plazo prometido, espero que esto se convierta en una sana costumbre.

Espero que os guste…


Quería llegar a 80.000 para darles las gracias uno a uno… pero creo que hubiese quedado un poco friki… para el siguiente especial me esforzaré más, que espero que tenga que hacer otro muy pronto.

Quería enlazar de alguna forma el post de cuando llegamos a encabezar las listas de google, así que para quien quiera recordar ese día, que clickee aquí.

Acciones

Information

9 responses

8 11 2009
Crazycow

Jaja por q tu familia es de la rama de la jurisprudencia….xq sino te iba a demandar x daños y perjuicios sobre mi persona….q si no…..mira q ser la 1º del centro toda …engrillada

8 11 2009
Alaina

Jajajajaja jo… te puse en el puesto de honor!! y no es engrillada…. es flipada xD pensé q te gustaría ser la protagonista de la viñeta… ¬¬

8 11 2009
Crazycow

te olvides de mi manos en forma de muñeeee…eso no vale
¬¬ ¬¬ ¬¬

8 11 2009
Alaina

Manos en forma de muñeee?? me tendrás q recordar como son, aún así mis dotes del dibujo sabes q está algo limitado… no mucho xD pero algo.

8 11 2009
Crazycow

alaina……joder las manos con forma de cuernos de vaca…..el saludo del muñeee

pdt: crazycow se convierte en la pda de alaina….

8 11 2009
Alaina

Aaah vale xD perdona, para la próxima vez no se me olvida… ¬¬ como te despistes ahora que ya te he hecho avatar puede q empiezes a formar parte de las tiras… xD cuando vuelva a empezar a hacerlas, q será pronto… espero 😛

8 11 2009
Shinod

No te quejes que por lo menos tu tienes mano y no te la han cortado XDDD, y de todas formas yo creo que se te hace justicia saliendo un poco mas contenta que el resto ;P… y por cierto Felicidades! que cumplais otros 80.000 porrazos al ratón ^^

9 11 2009
Alaina

Jo… te intenté dibujar una mano 😦 pero me quedó que parecía un guante de béisbol…

28 11 2009
Tira Cómica… “Chupando plano” « teleñekos

[…] tira está dedicada a dos amigas mías, las cuales hiceron una pequeña aparición en “El especial 80000 hits“, para quien no lo haya visto en su momento. Como parece que les gustó y a mí me emocionó, […]

Responder

