Tira cómica … “¿WoW? No sé de qué me hablas…”

17 01 2010

Pues aquí va la tira cómica de esta semana, poco a poco recobrando el ritmo y al mismo tiempo rompiéndose… porque como la gran mayoría de estudiantes universitarios, o eso espero ya que no quiero sufrir sola, me veo sumida en los exámenes de… ¿febrero? Bueno, así se llamaba la convocatoria cuando empezé, me hago mayor.

Clickea sobre la imagen si quieres verla alguito mejor.

Dos cosillas… la primera y antes que nada, el chiste se supone que es fonético, o por lo menos lo intento, así que sé que no se escribe “trollano” sino “troyano”.

Y la otra, para los que no sepan lo que es el WoW, ahí dejo el enlace a la wiki.

Y BG, es Battleground (campo de batalla). Os dejo un video que me gusta mucho de un mago arcano jugando una:

Acciones

Information

Responder

