San Valentín con un toque de frikismo

15 02 2010

Ayer fue San Valentín, supuestamente un día de ligoteo y amor danzando en el aire… A mí particularmente este día no es que me emocione en especial, dado que si tienes pareja no hay que esperar a que sea 14 de Febrero para expresar tu cariño por ella, y si no la tienes… supongo que quedará un poco empalagosa tanta tontería.

En cualquier caso, Teleñekos no desaprovecha ningún momento para compartir cosas frikis, y la verdad que la tira cómica de El Listo ha sido una forma muy friki de expresar este tipo de sentimiento.

¿Hay una forma más bonita de decirlo?

@ listocomics

Post original

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

19 02 2010
Un ex-teleco

Cordiales saludos a los estudiantes de Teleco desde Escocia. No dicen en qué país están pero por los giros idiomáticos intuyo que en España, cierto?
Yo también estudié en la Politécnica de Madrid lo que entonces se llamaba pomposamente “ingeniería superior de telecomunicaciones” y tal, en los 90. Bueno, veo que esta es una versión web 2.0 del Eco de Teleko que teníamos en los 90, cuando prohibieron los excesos alcoholicos de los “San Telekos” en Octubre. Yo solo fui a uno, y no volví más.
Por cierto, se escribe freak, freaky y no sé si existirá freakism, pero no entendiendo porque siempre escriben “friqui”. Además, en inglés tiene un significado completamente distinto, un freak es alguien que te da miedo, un monstruo de feria, vamos, o alguién que tiene una deformidad física, por lo que no es muy amable utilizarlo.
Veo que las preocupaciones de los estudiantes de teleko son las mismas que en mis años (perder la virginidad, echarse novia, etc).

Deseo suerte a las nuevas generaciones y les deseo que sean más permisivas y tolerantes que la mía, de forma que puedan verse parejas homosexuales, bisexuales y otros credos y religiones en los campuses españoles.

Y nunca pensé que dijera esto pero: me alegro de haber estudiado esa carrera.

Y soy INGENIERO DE TELECO, con -o de C_J_NES, y no esa chorrada de ingeniera!!! Eso se lo dejo a las ministra de cuota y a las pseudofeministas de mesa camilla españolas.

19 02 2010
Alaina

Hola, muchas gracias por tu comentario, me ha hecho ilusión leer eso de que te alegras de haber estudiado la carrera… a ver cuando me llega a mí ese día :P.

Por cierto, lo de friki… pues no sé, supongo que será una adaptación españolizada de la pronunciación, pero ni idea la verdad, aunque sí sabía que se escribía freak y lo que significa en realidad, pero supongo que ha cambiado un poco la interpretación, por lo menos por donde yo me muevo.

Y sí acertaste, escribimos desde España.

De nuevo muchas gracias x el comentario 😛 y aprovecho para animar a todos los que nos leen a que sean más participativos, que nos corrijan si nos equivocamos o que pongan sus impresiones.

Un saludo.

24 02 2010
CrazyCow

Solo una palabra: Brutallllll!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: