Hasta la vista

31 07 2010

Saludos a todos, hace meses que no escribo en las paredes de este blog, ahora lo hago para comentar algo que seguro muchos se habrán imaginado. Teleñekos en este momento es un proyecto que sus creadores mantenemos congelado, esto se debe a la falta de tiempo con la que nos vemos azotados.

No descartamos la posibilidad de algún día volver a retomar este proyecto con el que tanta ilusión comenzamos. Pero hemos notado que a pesar de que el número de visitas subía, la calidad de nuestro trabajo bajaba y no viéndonos convencidos con él, hemos tomado esta decisión.

Se mantendrá íntegro el contenido del blog y se seguirán revisando los comentarios para aquellos que quieran seguir haciéndolos. Para que estos sean aprobados se seguirán las mismas normas de siempre, una base fundamental de comentar algo desde el respeto, sólo aclarar que no nos gusta descartar comentarios, pero no dejaremos lugar a los trolls.

Esperamos seguir viéndolos a todos por aquí consultando antiguos post y esperamos poder recomenzar algún día el proyecto con las ganas con las que lo iniciamos en su día.

Un abrazo a todos desde Teleñekos.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

1 08 2010
Crazy Cow

ufff…..volved pronto :”(

5 03 2012
La Petu

Quiero que vuelva teleñekos, gracias a las burradas que hay en su muro he recordado el espíritu teleco, a ver si termino de una piiiii… vez!!!

PD. Alis o hace falta que publiques este comentario, pero léelo y retoma el blog!

22 05 2012
Alaina

Teleñekos está muy difícil que vuelva… Pero tonterías varias se pueden encontrar en el tumblr que me creé en un puro acto de nostalgia de frikadas 😀 http://freakteando.tumblr.com/ ¡Pásense y miren!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: