Desahógate

¿Te ha pasado algo que te irrite?
¿Alguna manía inevitable que los demás no soporten?
¿Alguna situación divertida cuando la cuentas pero no cuando la vives?

¡¡Lo que quieras!!
Desde un odio fregar la loza a la situación más rara del mundo que te haya puesto de mal humor. Uno de esos momentos en los que sólo tu educación o tus pocas ganas de llamar la atención, te hacen mantener la boca cerrada.

Esta sección la creamos para ti, para que te puedas desahogar de una forma anónima y compartir con los demás tus frustraciones.
¡Anímate! Verás que bien te sientes después de sacarlo fuera :p .

Simplemente, añádelo como un comentario.

9 responses

5 07 2007
telenekos

Empezamos nosotros:

El momento, tú sentad@ tranquilamente en la guagua con tu mochila en el asiento del al lado, lujo que te puedes permitir porque la guagua va prácticamente vacía. Y de repente en una de las paradas se sube una señora (digo señora, porque siempre me ha pasado con ellas), tiene 20000 asientos, pero como no, quiere sentarse en el que está tu mochila. Te mira parada al lado, eternamente si hace falta, hasta que la quitas y se sienta, teniendo que poner tus cosas encima tuyo y normalmente apretarte un poco más en el asiento, que no sé si es por la irritación del momento, pero que sientes que siempre invaden un poco.

No sé a ustedes, pero cuando me pasa esto me irrito un montón… pero claro, nunca digo nada porque me frena la educación, lo que más llegué a hacer un día fue cambiarme de sitio, pero tampoco es un gran logro personal.

3 10 2007
pepe

Hola!, he visto esta sección y con lo encabronado que estoy me he decidido a ponerme a criticar la 25, si, la línea número 25 de las Guaguas Municipales de Las Palmas de Gran Canaria, los guagüeros tienen un huevos que se los pisan, cuando llegan a la parada de la Residencia Universitaria Tafira II se ponen los tíos a charlar y a fumar, yo he visto hasta 3!! guaguas paradas y la gente esperando como idiotas, y claro, la media de la frecuencia se va a paseo (horario) pasando de 15 minutos a 45 minutos haciendo toda una hazaña poder salir de esa burbuja llamada Tafira y vicecersa, bueno ya me he desahogado y ahora solo me falta poner una reclamación en la oficina de la compañía, porque ya estoy harto de ésta situación, supongo que no seré el único que se ha dado cuenta de ésto, y los escépticos les invito a la gente a que se asome hasta la resi y lo vean con sus propios ojos, hala a cascarla.

15 01 2008
no me acuerdo

yo quiero criticar a los putos de los emos, mal nacidos de mierda ,mal formados hijos de puta .piensan que los unicos de que tienen problemas son ellos
egoistas de mierdaaaaaaa
ahi que matarlos a todos
le hacen daño al mundo junto al0s putos de kudai!!!
y tanbien los mal cogidos de river la concha bien de su hermana
traga huevos pelotudos
no ganan una copa an su vida
putos amargos cuando van perdiendo se empiesan a ir de la cancha
wueno un beso
chauuu
😛

15 08 2008
keila

a i me aburre cuando tengo una mania y todos me gritan porq no me puedo controlar eso sinceramente me rebienta :/

15 08 2008
keila

kuday no me gusta los odio junto con rebelde de mexco okkkkkkkkkk 😉

6 04 2009
Una teleñeka

Hola teleñekos! ültimamente por desgracia en las noticias no paramos de oir que ha desaparecido gente, niños como Sara o Yeremi, señoras como las del Valle de Jinámar o Caserones, o la chica de Tenerife. Bueno pues con respecto a este tema hay dos cosas que me indignan. La primera de todas no entiendo cómo es que hay que esperar 3 días para que oficialmente empiece la búsqueda de niños menores de edad y que no presentan conflictos en la familia, o para que se empiece a buscar a personas que padecen depresiones. Cuando en el caso de estas últimas lo más probable es que hayan decidido poner fin a sus vidas.
Y, por otro lado, no entiendo como hay gente que se divierte con el sufrimiento ajeno y es capaz de llamar por teléfono para dar falsos datos. No se pueden imaginar el dolor que eso causa, y lo digo por experiencia propia.

Un saludo y felicidades por el blog 😉

13 05 2009
Indignado ¬¬

Hola teleñekos como todos sabemos por ahi anda suelto mucho listillo que no hace otra cosa que aprobar a costillas de sus compañeros, a base de copy-paste. Eso me indigna muchiiiiiiiiiisimooo, cómo se puede ser tan cara dura y tener tanto morro?¿? Por favor que alguién me lo explique!!!

14 05 2009
Teleñekos

Que rico que poco a poco parece que se animan a desahogarse y criticar de forma anónima ^^.

Indignado hay gente que cree que los yunkes desaparecieron porque se perdió la tradición de la herrería manual… pero no fue así xD los yunkes fueron sustituidos por los morros de los estudiantes de teleko y seguro que de muchas otras carreras. ^^ espero haber aclarado tu pregunta.

Bueno, sigan animándose a comentar y perdonen por la falta de actividad del blog…

Un saludo!!

14 05 2009
indignado ¬¬

Muchas gracias, por contestar. Me alegra saber que no soy el único que piensa así. Me ayuda a llevar el yunque o mejor dicho el morro de algunas personas. Gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: