Contactar

¿Quienes somos? Podríamos andarnos con rodeos e intentar utilizar eufemismos para suavizar… pero sinceramente… 2 estudiantes de teleko (sonido e imagen) un poco frikis, muy aburridos y sobre todo sin ganas de estudiar xD. Un día en arquitectura inmersos, por supuesto, en nuestros apuntes… para que engañarnos?? estábamos haciendo el tonto y como buenos profesionales de hacer el tonto, diciendo tonterías y entre ellas surgió esta idea: hacer un blog entre los dos.

No tenemos nada que decir… pero bueno talvez a la larga se nos ocurre algo.

Ayúdanos, si tú también tienes ideas frikis, algo que quieras compartir, críticas, consejos… lo que quieras!!

Contacta con nosotros:

telenekos@gmail.com

6 responses

5 07 2007
Alba teleñeka

Buenas!!
Mmm.. yo también estaba haciendo un poco el tonto (la tonta en este caso) y un compañero teleñeko me pasó este enlace… Me presento algo más formalmente: me llamo Alba y soy teleñeka primeriza, estoy terminando primer año de Teleko Superior en Las Palmas… No sé si lo habrán dicho en algún rincón de inexplorado aún por mí, pero ¿de qué Universidad son?
Si voy al grano, simplemente decir que me gusta mucho la idea de este blog, además de que a un singular amigo y a mí también se nos había venido a la mente la genial palabra de Teleñekos para definirnos xD Por cierto! El jueguito de las estrellas mola muuuuuuucho 😛 Se nota que sus creadores también eran bastante frikillos y tenían mucho tiempo que perder… o mucho aburrimiento que matar…
En fin… saludos teleñekos, antes de volver a la ardua tarea de estudiar… 😉

5 07 2007
joni_wolf Teleñeko

Hola un colega que tengo me paso en el enlace y la web esta muy bien y espero que cada día este mas risas la web.

Os comunico que en la comunidad del DC que esta en el campus como administrador que soy teneis un huequito donde anuncio la web de teleñekos, es que cuando nos aburrimos hacemos de tooo,jejeje

bueno un saludo y suerte con la web

6 07 2007
gargola

Hola, me enorgullezko d haber sido la primera persona en tener nocion sobre esta pagina, blog, web, kosa, o komo kieran llamarla (fui el primero en saberlo no? aun x simple kasualidad y vaivaenes del destino k esa noxe yo tambien kasualmente pasara x la misma aula, d la misma fakultad, d la misma universidad, a la misma hora k ustedes no? fuy el primero? x k si no es asi, no le enkuentro sentido ninguno a la vida…). Lo k he visto me ha gustado muxo, sobre todo el video friki d Harry, ejje. Bueno pues eso, sigo komiendo mis pistaxos, para luego volver a empaparme del apasionante mundo del las ekuaciones diferenciales en derivadas parciales…..
1 saludo y suerte kon la pagina

7 07 2007
telenekos

Hola a todos muchas gracias por vuestros comentarios, nos han gustado mucho, y nos ha animado a seguir con el blog, que esperamos que os siga gustando cada día más.
Como aún somos novatos en el tema, nos reiteramos, cualquier sugerencia será bien recibida.
A Alba le contestamos que somos dos telekos de sonido e imagen también de Las Palmas y que ya llevamos un par de
años aquí xD y sí somos bastantes frikillos. Decirte que tu post nos animó el día, muchas gracias.
Joni, muchísimas gracias por anunciarnos en esa comunidad que nos nombras :P, la publicidad al principio es muy importante.
Y Gargola xDD tranquilo, que sí fuiste el primero en enterarte.

Pues nada, no me enrollo más. Mucha suerte a todos los que le queden exámenes!!
Nosotros vamos a seguir estudiando 😥 .
¡¡Ánimo!!

2 01 2008
localhost

Hola!!

Soy una teleca que esta en 4º de carrera…Estaba buscando por internet unas antenas para hacer un trabajo, y me habeis salido vosotros. La verdad es que me he reido bastante con el chiste del momento de los vectores, es buenisimo…Me quedo con el link, para visitarlo otras veces, en los descansos entre practica y practica, ok??Besotes desde Bilbao!!!

27 03 2008
Alba teleñeka

Hola de nuevo!! Ha pasado mucho tiempo, y aunque me gustaría decir que he seguido con frecuencia los avances de la página, reconozco que no lo he hecho… También confieso que ha muerto un gatito por mi culpa porque no hace mucho formateé mi portátil… Lo siento, lo siento mucho… La próxima vez intentaré instalar Linux (no se mueren pingüinos por reinstalar Linux verdad??)
Hoy también estoy haciendo el vago y me hizo ilusión comentar de nuevo, ahora con casi un año más de experiencia teleka. Ahora estoy en 2º, aunque no me siento con mucho más conocimiento (haberlo, “haylo”, pero ya saben que uno en teleco a veces se siente “un poco” perdido…)
En fin… han pasado algunas vacaciones y unos cuantos exámenes desde mi último comentario, pero lo que no ha cambiado es que me sigue gustando mucho la página. Esta vez sí que intentaré verla de vez en cuando porque de verdad que merece la pena.
Por cierto… qué tal ese Sonido e Imagen?
Saludo palmeros, ya coincidiremos algún día por la escuela (aunque no lo sepamos, jeje) A cuidarse!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: