¿Qué pasó en lo que nosotros descansamos?

10 01 2010

Las vacaciones han terminado y definitivamente hemos vuelto. Pero como el mundo no dejó de girar en este tiempo que nos tomamos para descansar, y yo no he podido evitar seguir mirando mis rss, muchas veces, teniendo la tentación de poner alguna que otra noticia que me ha parecido interesante, pero la pereza me podía… Así que se me ocurrió simplemente un post con enlaces a todas esas cosas interesantes que he visto.

Un ingeniero alemán descifra el algoritmo que protege las llamadas del móvil

Científicos estadounidenses logran unir el agua con el aceite gracias a un catalizador

La compañía Walt Disney compra Marvel por 4.000 millones de dólares

China culpa a los juegos ‘online’ de asesinatos, drogas y embarazos

Bienvenida a 2010 en 25 millones de SMS

El iPod no causa sordera, según un juez

Descubierto un agujero vertical en la Luna

La lengua de ‘Avatar’ es ya un fenómeno en Internet y cuenta con múltiples seguidores

Rusia planea desviar un asteroide que podría chocar contra la Tierra en 2036

Microsoft patenta un sistema de control basado en el movimiento de los músculos

Los hitos en telefonía celular de la última década

Nexus One: el móvil de Google

Google ofrece disculpas a los escritores chinos por publicar sus libros sin permiso

os hitos en telefonía celular de la última década


Acciones

Information

Deja un comentario